lunes, 19 de noviembre de 2007



ACCIÓN URGENTE en apoyo de la propuesta del Comisario Europeo de Medio Ambiente, Stavros Dimas, para impedir el cultivo en Europa de dos maíces TRANSGÉNICOS (Bt11 y 1507). Se trata de un momento histórico y no podemos perder esta oportunidad.

Necesitamos un apoyo masivo y rápido para no dejar al Comisario Dimas aislado y así poder bloquear la autorización de cultivo de éstos maíces.

Este es el enlace a través del cual puedes actuar: ACTUA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta sobre los transgenicos: Habiendo subido el precio de determinados cereales y granulosos como el maiz, trigo, cebada, etc, ¿No seria conveniente que los cereales y similares para el consumo humano o animal sean productos naturales, pero que se peritan los transgenicos (con mayor produccion, costes más baratos y menor perdida por desastres) para la obtencion de biocarburantes??

Anónimo dijo...

Juan Felipe Carrasco, responsable de la campaña de Transgénicos de Greenpeace, "es una paradoja que se estén vendiendo los biocombustibles como una solución verde, cuando la verdad es que hoy no se están produciendo en las condiciones que podrían hacerlos eficaces en la lucha contra el cambio climático".
href="http://www.biodiversidadla.org/content/view/full/34841" />Puedes verlas aquí